Firma de Convenio entre La Escuela de negocios ENIC de la Camara de Comercio y CETAC

La Escuela de negocio ENIC de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el Cabildo de Santa Cruz de Tenerife y el Centro de Enseñanza Técnica  Aeronáutica de Canarias (CETAC) Certificada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), Referencia ES-147-012, establecen una alianza para, a través de líneas de descuento y becas, facilitar el acceso de jóvenes canarios a una de las enseñanzas profesionales con más salidas laborales en el mundo.
El Vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Efrain Medina considera que la firma de este convenio es "una apuesta por buscar y facilitar nuevas salidas profesionales a los jóvenes en sectores donde hay una demanda real de puestos de trabajo y que tiene previsiones de crecimiento importantes.

FOTOS


alt
Descripción de la imagen
alt
Descripción de la imagen
alt
Descripción de la imagen
alt
Descripción de la imagen
alt

CETAC incorpora el uso de IPAD

CETAC Ipad

Los alumnos de la Promoción Nº 16 del Curso de Entrenamiento Básico para la licencia B1.1 & B1.2 de CETAC han recibido un IPAD personalizado con toda la documentación necesaria para la realización del curso. De esta forma el alumno posee en un solo lugar los libros que necesita así como también otra información utilizada para su aprendizaje.

Matrícula abierta cursos

Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves:

  • EASA parte 66
  • B1.1 y B1.2 Aeronaves con motores a Reacción y motores a Pistón.
  • B2 AVIONICA

Más información

Documento Aprobación

Contáctanos

Ctra. Gral. del Norte C-820
Edif. STAR, nave 2
38297 - La Laguna
Tenerife (España)
+34 922 65 03 65
+34 678 52 53 20
Envíanos un mail